Apuesta Barrales por la construcción de una universidad como la de Chapingo en Tláhuac

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, indicó que de ganar las elecciones del primero de julio construirá una universidad como la de  Chapingo en Tláhuac, para que los jóvenes aprendan profesiones que les ayuden a aprovechar mejor el campo.

Por lo anterior, la perredista indicó que buscará “que nunca más se hable de Tláhuac vinculado con la inseguridad”, pues aseguró que llamará a los militantes y simpatizantes  de su partido a cerrar filas y sacar de esta demarcación a los titulares de Morena.

Luego de su visita a la colonia San Andrés Tláhuac, la candidata informó que además buscará construir una nueva Ciudad Universitaria en los terrenos del actual aeropuerto capitalino, así como un nuevo Chapultepec.

Por lo anterior, la candidata llamó a buscar “el renacimiento de la ciudad” y a hacer  de la zona oriente el nuevo polo de desarrollo económico de la Ciudad de México.

En una reunión que mantuvo con habitantes de la delegación en el parque Dr. Juan Palomo Martínez, la perredista indicó que de ganar la jefatura de Gobierno comenzará con la entrega de  tarjetas “Pa’ Las Jefas” a madres solteras y mujeres de la tercera edad, las cuales constarán de 2 mil 500 pesos mensuales.

Asimismo, la candidata aseguró que  los  jóvenes de preparatoria y universidad también serán beneficiados con una tarjeta que les dará derecho a transporte gratuito en la Ciudad de México.

En su recorrido por la demarcación, la candidata sostuvo un encuentro con vecinos del asentamiento irregular la Conchita, a quienes prometió regresar está área, con el objetivo de apoyarlos a regularizar estos predios y a mejorar sus condiciones de vida.

Por último, la candidata  pidió a quienes apoyan su campaña redoblar el paso y recorrer Tláhuac, llenarla de propaganda y decirle a  sus habitantes que la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” es el proyecto por el que hay que apostar.