compartir en:

En el marco del Día del Maestro, Mariana Boy Tamborrell, candidata del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno de la Ciudad de México, felicitó a los docentes a través de su cuenta en Twitter.

La candidata indicó que: “Cómo olvidar aquellos años de vida escolar, donde nuestros docentes nos introducían al mundo del conocimiento y nos enseñaron que la preparación para la vida nunca termina. Por su esfuerzo, entrega, dedicación y compromiso los felicito en su día”.

Asimismo, la abanderada del Verde indicó que en México se tiran alrededor de 20 millones de toneladas de comida a la basura al año, por lo que propuso la instalación de bancos de alimentos en cada entidad, lo anterior con la colecta de comida que se encuentra en buen estado, la cual podría ser distribuida para mejorar la alimentación de los mexicanos.

Por otro lado, Boy Tamborrell celebró que el Gobierno de la Ciudad de México haya anunciado la realización de una auditoría a los recursos destinados a la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.

TAGS EN ESTA NOTA: