Abraham Ancer se queda cerca de su primer título en Wells Fargo

Foto: EFE

CHARLOTTE.- El golfista norirlandés Rory McIlroy recuperó su mejor nivel de juego y con un registro de 68 golpes (-3) concluyó la cuarta ronda del torneo Wells Fargo Championship como nuevo campeón (274,-10) al tener un impacto de ventaja sobre el mexicano Abraham Ancer (275,-9), que acabó segundo.

Ancer corrió tres birdies seguidos y casi cerró con un cuarto, registrando un 66 (-5) para un segundo puesto, el cuarto de su carrera mientras el tamaulipeco busca su primer título del PGA Tour.

El nuevo campeón mantuvo el suspenso hasta el final después que en el hoyo 18 hizo dos putts de más 13 metros para cerrarlo con un bogey que le permitió evitar el playoff con Ancer.

Ancer, que se llevó un premio en metálico de 882 mil 900 dólares, reconoció que había hecho un gran torneo, al ir de menos a más, pero se sentía un poco "frustrado" al quedarse a las puertas del título.

"Tuve un recorrido perfecto, todo me salió bien, y hubiese sido interesante haber llegado al playoff para decidir el título, pero al final el crédito para McIlroy, que al final encontró la manera de no sucumbir en el hoyo 18", comentó Ancer.

JLR