América arrolla a las Chivas y se lleva una edición más del clásico de clásicos

América

Ciudad de México.- Las Águilas del América protagonizaron una actuación espectacular en el clásico frente a las Chivas del Guadalajara, logrando una contundente victoria con un marcador final de 4-0. El héroe del partido fue Diego Valdés, quien destacó con un doblete al 37' y 65', liderando la ofensiva del equipo.

El América tomó las riendas del partido desde el inicio, y a los 21 minutos, Brian Rodríguez abrió el marcador con un gol impecable que dejó a la afición azulcrema celebrando en las gradas.

Las Chivas, a pesar de comenzar con la iniciativa del juego, no lograron materializar sus oportunidades frente al arco rival. La defensa del América se mantuvo sólida, frustrando los intentos del Guadalajara de igualar el marcador.

La estrella del partido fue sin duda Diego Valdés, quien demostró su calidad y visión en el campo al marcar dos goles cruciales para su equipo. Su primer gol llegó en el minuto 37, y su segundo tanto llegó en el minuto 65, consolidando la ventaja del América.

El marcador final fue sellado por Alejandro Zendejas, quien anotó un cuarto gol para las Águilas en el minuto 80, poniendo fin a una actuación impresionante por parte del equipo.