Andrés Lillini deja la dirección técnica de Pumas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Lo que se veía venir desde hace varias semanas, se confirmó este martes 4 de octubre… el argentino Andrés Lillini queda fuera de la dirección técnica de Pumas, así lo dio a conocer el Club Universidad Nacional a través de un comunicado.

“Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022”, se lee en el documento difundido por la institución auriazul.

Agrega que Lillini fue promotor de que 15 jóvenes de las fuerzas básicas de la UNAM debutaran en la máxima categoría del futbol mexicano.

“Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo… Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, destaca.

El Club Universidad Nacional también avisó que en los próximos días darán a conocer el nombre del nuevo director técnico de Pumas.

“Me llevo un gran sentimiento”

A través de un video difundido en redes sociales, Andrés Lillini se despidió de la afición auriazul y agradeció el apoyo que siempre tuvo de esta.

“Hola querida afición este video es para despedirme junto con mi cuerpo técnico de lo que ha sido este proceso de Pumas en Primera División, voy a cumplir cinco años aquí, tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes, por lo que me han transmitido siempre…. Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, eternamente, gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre”, dijo.

El argentino auguró un futuro promisorio para Pumas, equipo del que aseguró siempre será parte importante de su vida profesional.

“No tengo más que palabras de agradecimiento... hasta aquí hemos llegado y me llevo un gran sentimiento”, concluyó.

Tags