Argentina esperanzada con la semifinal de la Copa Libertadores
Ciudad de México.- Pocas veces una nación espera la llegada de un evento deportivo para lavar su imagen de altercados producidos con anterioridad en un escenario similar. Todos los aficionados al mundo del deporte tenían puestas unas expectativas muy altas en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors de hace dos campañas.
Cuando se supo la noticia de que los dos enemigos íntimos de la liga argentina se verían las caras en la final por el título de mayor notoriedad a nivel continental, todos esperaban ver un bonito espectáculo tanto fuera como dentro del terreno de juego. Pero nada más lejos de la realidad, lo que iba a ser un bonito recuerdo se truncó en una pesadilla de la que hay muchos individuos que aún no se han recuperado. Los tristes incidentes previos a la final entre las dos aficiones, hicieron que la Conmebol tomara la decisión de aplazar la final y jugarla fuera de las fronteras previstas, ni más ni menos que en el Santiago Bernabéu de Madrid.
River Plate salió victorioso de aquella final, y ahora se encuentra en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de esta campaña con muchas opciones de infringir el mismo castigo deportivo a su eterno rival, Boca Juniors, eliminarlo de la competición y poder volver a pugnar por un torneo que tienen entre ceja y ceja los hombres de Marcelo Gallardo.
La Bombonera será testigo de la resolución de una eliminatoria que se espera tan igualada y que desborde de pasión por los cuatro costados del terreno de juego. Por ello, Betway ofrecerá un despliegue sin precedentes en cuanto a jugosas cuotas para que todos los aficionados del mundo del futbol a nivel planetario también puedan ser partícipes de tan extraordinario evento deportivo.