Arizona vence a los Saints en partido de ofensivas

Los Arizona Cardinals superaron este jueves por 42-34 a los New Orleans Saints en el arranque de la semana siete de la temporada 2022 de la NFL.

La victoria mejoró el récord de los Cardinals a tres triunfos y cuatro derrotas, aunque permanecen en el último lugar del oeste de la Conferencia Nacional. Los Saints tienen marca de 3-4 y ocupan el tercer escalón en el sur de la Nacional.

El novato de 23 años, Eno Benjamin, fue el motor de la ofensiva terrestre de Arizona. Corrió para 92 yardas y consiguió una anotación.

Kyler Murray, 'quarterback' de los Cardinals, consiguió un envío de anotación, pasó para 204 yardas, completó 20 de 29 envíos y fue capturado en dos ocasiones.

Con los Saints, de poco sirvió la exhibición aérea de su mariscal de campo Andy Dalton, quien conectó cuatro pases de anotación, acumuló 361 yardas, hizo buenos 30 de 47 pases, pero fue interceptado en tres ocasiones.

Dalton consiguió dos de sus cuatro pases de 'touchdown' en la primera mitad, misma cantidad de veces que se equivocó en entregas de balón al rival que permitió remontar a los Cardinals.

Arizona tuvo una reacción explosiva; de ir abajo 14-6 se fue al descanso con una ventaja de 28-14.

En el tercer cuarto New Orleans pegó primero con un gol de campo que los acercó 28-17, pero, en el último periodo, los Cardinals volvieron a alejarse con un envío a las diagonales de Murray para Greg Dortch, que los colocó 35-17.

Los Saints se mantuvieron en la pelea con otro envío de anotación de Dalton, ahora hacia Juwan Johnson, que colocó el marcador 35-24 aún a favor de Arizona.

Tanto tiempo en el terreno cansó a la defensiva de New Orleans, que fue arrastrada por el ataque liderado por Murray 64 yardas en ocho jugadas que culminó con el 'touchdown' por tierra de Eno Benjamin, que los distanció 42-24.

La ofensiva de los Saints luchó, obtuvo siete puntos más con otro pase de Dalton a las diagonales, el segundo hacia Johnson, que los puso 42-31 a tres minutos del final, distancia que recortaron con un gol de campo con 43 segundos en el reloj para el 42-34 final.

cmb