Barcelona a retomar el camino del triunfo en Champions

Después de una dolorosa derrota de visita ante el Bayern Múnich, Barcelona necesita de manera imperiosa sacar un buen resultado de su visita al Inter de Milán en el estadio Giusseppe Meazza, para no rezagarse y complicar su situación en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa. 

El Barcelona y el Inter de Milán están empatados con tres puntos y quien logre el triunfo dará un paso importante a la espera del encuentro entre ambos equipos del miércoles de la semana que viene en el Camp Nou. El conjunto de Xavi Hernández finalmente no pudo recuperar a Frenkie de Jong para este importante compromiso en Milán. 

En la última visita del Barça al estadio del Inter de Milán, que tuvo lugar en la fase de grupos de la ‘Champions’ 2019-2020, el conjunto azulgrana se impuso por 1-2 con goles de Carles Pérez y Ansu Fati, quien con este tanto se convirtió en el goleador más joven de la historia de la competición con 17 años y 40 días. 

El Inter recibirá al Barcelona en el Giuseppe Meazza de Milán en un momento muy delicado para el conjunto que dirige el italiano Simone Inzaghi, noveno en la Serie A y mermado por las bajas del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku. 

DUELO CON SABOR MEXICANO 

En el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, recibirá al Napoli del ‘Chucky’ Lozano en duelo correspondiente al sector A del torneo continental donde los napolitanos son líderes de grupo con seis unidades, mientras que el equipo tulipán está empatado con el Liverpool con apenas tres puntos en dos partidos. 

Edson Álvarez con el Ajax e Hirving Lozano con el conjunto italiano tienen posibilidades de aparecer desde el silbatazo inicial, mientras que Jorge Sánchez estaría en el banquillo del Ajax para ser utilizado como relevo. 

cmb