Biden expresa su apoyo a los Eagles durante el Super Bowl

Foto: EFE

EFE

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este domingo su apoyo a los Philadelphia Eagles mientras se enfrentan a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

"Como presidente, no tengo a ningún favorito, pero como esposo de Jill Biden: vamos Eagles, vamos", publicó el mandatario en redes sociales mientras transcurría el partido en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Biden respondió así a una publicación hecha por la primera dama, Jill Biden, en la que la esposa del presidente aparece con la camiseta de los Eagles y el mensaje: "Estamos listos".

Encabezados por el 'quarterback' Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo, los Chiefs juegan su tercer Super Bowl en cuatro años y tratarán de repetir el éxito de 2020, cuando se llevaron el anillo.

Por su parte, los Eagles del joven mariscal de campo Jalen Hurts buscan el segundo título de la NFL para la franquicia de Filadelfia tras el triunfo de 2018 con el que inauguraron su palmarés.

IMCM