Boletos Rayados vs Inter Miami ¿Cuánto cuestan y cómo conseguirlos?

Lionel Messi

 

Monterrey. - Los aficionados de Rayados que cuenten con sus abonos para el Clausura 2024, podrán acudir a ver el partido contra Inter de Miami en Concachampions, sin la necesidad de pagar un precio adicional. 

El presidente ejecutivo del club, Pedro Esquivel, dio a conocer las dinámicas para que los aficionados consigan sus entradas para el duelo de Cuartos de Final del torneo internacional.

"Hemos decidido que todos los abonados que han tenido o han puesto la confianza y han estado aquí semana tras semana, activen su abono sin costo.

Los seguidores albiazules podrán activar sus abonos entre el 20 y el 22 de marzo, pero si pierden esa oportunidad, sus lugares pasarán a la venta libre.

"Esta va a ser la primera etapa de la activación o de la venta de cara a la serie contra el Inter de Miami", dijo el directivo albiazul.

¿Cómo conseguir boletos para ver a Messi?


El abono para este semestre no solo incluye los 9 partidos de Monterrey en la fase regular del torneo, sino que también da acceso a los duelos del torneo internacional, tal y como se vio en las dos rondas anteriores ante Comunicaciones de Guatemala y Cincinnati de la MLS.

 

Por otro lado, habrá venta libre de boletos para el partido de Cuartos de Final del torneo de Concacaf, será a partir del 29 de marzo y aunque no se reveló el costo oficial, se adelantó que será superior a lo acostumbrado, exclusivamente a través de Ticketmaster.

Los abonos del Club de Futbol Monterrey para el primer semestre del año se pusieron en venta antes del final del torneo anterior, con un costo desde $2 mil 990 e incluida, una preventa exclusiva para la Liguilla del Apertura 2023.

Y también otorga un descuento del 10 por ciento en las compras hechas en la tienda oficial de Rayados todos los días y del 15 por ciento los martes.

Todos los beneficios mencionados también se aplican para las personas que compararon el abono completo para la temporada 2023/2024, desde junio del año pasado.