Brilla Santiago Giménez en derrota del Feyenoord

A pesar de que el Feyenoord sufrió un descalabro en su primer partido de la Europa League de visita en el Estadio Olímpico de Roma ante la Lazio, el atacante mexicano Santiago Giménez que entró de cambió y jugó 26 minutos, se dio tiempo para firmar dos tantos y acercar a su equipo en el marcador (4-2). 

Antes de la media hora de partido, el conjunto romano ya goleaba 3-0 al conjunto holandés gracias a las anotaciones de Luis Alberto, Felipe Anderson y el uruguayo Matías Vecino, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. 

Con menos de media hora de partido por jugarse, el estratega del equipo de Róterdam, Arne Slot, mando al campo a Santiago Giménez en sustitución del brasileño Danilo y el ‘Bebote’ con apenas un par de minutos dentro del campo, generó un penal que él mismo ejecutó y convirtió en gol para descontar para el Feyernoord. 

A tres minutos del final, el olfato goleador de Santiago Giménez quedó demostrado cuando el mexicano aprovechó que un disparo de Idrissi se estrelló en el travesaño de la meta local y pegó en la línea de gol, el esférico quedó a la deriva y el excementero con la zurda lo empujó al fondo de las redes. 

 En el minuto 90’, Santiago Giménez presionó la salida de la Lazio y en su intento de robar la pelota, cayó dentro del área ante la barrida de un zaguero. El árbitro no dudó en sancionar penal, pero después, a instancias del VAR, invalidó la marcación. 

cmb