Camavinga buscar ser titular en el 'once' de Francia y alaba la calidad de pase Mbappé

Camavinga

París.- Eduardo Camavinga, internacional francés del Real Madrid, se marcó este jueves como meta ser titular en la alineación de Didier Deschamps y alabó la calidad de pase de su nuevo compañero de club y de selección, Kylian Mbappé.

"Quiero ser titular en la Eurocopa, llego con las mismas bases que en el Mundial (2022)", declaró el centrocampista en la concentración de Clairefontaine.

"Hay que estar preparado, voy a estar al máximo en mi cabeza. Tengo la experiencia del Mundial y afronto la Eurocopa de la misma manera", añadió.

Sobre Mbappé, con quien también compartirá vestuario en el Real Madrid, destacó que ve al delantero "como siempre" y alabó su capacidad de dar pases de gol.

"El aficionado no se da cuenta de sus cualidades como pasador porque hace muchos goles", aseveró Camavinga, en relación al amistoso del miércoles frente a Luxemburgo (3-0), en el que Mbappé sumó un tanto y ofreció dos.

Al ser preguntado sobre los Juegos Olímpicos de este verano en París, dijo que "habría sido un honor disputarlos", aunque aceptó que "no es posible". "Hay que aceptar la decisión del club y seguir adelante", añadió.

En cuanto a su reciente victoria en la Liga de Campeones, resaltó que la segunda conquista le ha generado "una sensación distinta".

"El hecho de haber ganado mi primera Liga de Campeones (2022) me dejó un sabor algo diferente, aunque esta segunda la gané como titular", subrayó. 

Camavinga