Cantú aseguró que la Femexfut dará apoyo total en las indagatorias de la COFECE

Ciudad de México.- Tras revelarse que la familia del futbol mexicano está en investigación con autoridades de la COFECE, el director de selecciones aseguró que en la Federación Mexicana habrá apertura en todos los temas.

Ante los medios de información, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, confesó que en la Federación Mexicana de Futbol ayudará con lo que soliciten las autoridades de investigación de la COFECE para que las indagatorias se hagan lo mejor posible.

Las indagatorias de la COFECE

“Te puedo asegurar que habrá esa apertura para que puedan investigar en cuanto a derecho. Es un tema que se tomará con todo cuidado por parte de la Federación; todavía no ha resuelto nada la autoridad y habrá que esperar a que lo haga”, explicó.

Aunado a ello, el directivo aseguró que no hay preocupación , ya que se trata de auditorias que suelen hacerle a la familia del futbol mexicano. “Las investigaciones se hacen siempre: fiscales, legales. Obviamente éstas tienen más notoriedad. Es prematuro hablar de cualquier cosa relacionada a esta investigación, habrá que esperar que lleve el conducto adecuado y los tiempos”, culminó el directo de selecciones ante los medios de información.

OBS