Carlos Salcedo cumple el sueño de jugar en Cruz Azul

Carlos Salcedo arribó a la Ciudad de México para concretar su transferencia a La Máquina de Cruz Azul y convertirse en el primer refuerzo del equipo cementero de cara al inicio del Apertura 2023.

El defensa que en el futbol de Viejo Continente militó en equipos como la Fiorentina y el Eintrach Frankfurt, manifestó su beneplácito por llegar a una de las instituciones más importantes del balompié nacional.

"Es un sueño, sé lo que representa Cruz Azul, la verdad que no me la creo, estoy contento de llegar a una institución de esta magnitud, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital desde niño, ya jugué en Guadalajara, en Monterrey y ahora en la Ciudad de México, tengo ganas de arrancar", declaró

El zaguero central que jugó con la Selección Mexicana la Copa del Mundo de Rusia 2018, se mostró ilusionado con volver a encontrarse al estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, con quien ya coincidió en su etapa con los Tigres de la UANL.

"Contento porque logramos muchos títulos juntos, ahora me gustaría hacer esas cosas con Cruz Azul, primero vamos a cerrar y finiquitar todo, pero en lo personal estoy muy contento", manifestó el ‘Titán’.

cmb