'Checo' Pérez se traza como meta el título de la Fórmula 1 en 2023

“Ser campeón, ese es mi objetivo esta temporada, subir los dos siguientes escalones este año”, sentenció Sergio ‘Checo’ Pérez horas antes del inicio de la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo con las prácticas del GP de Bahréin.

El piloto tapatío de la escudería Red Bull, subrayó la importancia de que su auto esté peleando por las primeras posiciones en cada carrera para no rezagarse en la clasificación del Mundial de Pilotos.

“Será muy importante la consistencia, que estemos peleando por victorias cada fin de semana, esa va a ser la clave, ser competitivos en cada circuito va a ser súper importante para nosotros”

Respecto a las polémicas en las que se vio envuelta la escudería austriaca en la recta final de la pasada temporada, Pérez dejó claro que hay buen ambiente y disposición para colaborar.

“Todo esto ha quedado en el pasado, estamos trabajando muy bien como equipo para ser competitivos a lo largo de la temporada”, apuntó.

Cuestionado en entrevista para Fox Sports sobre lo que espera de las demás escuderías, ‘Checo’ advirtió que Mercedes y Ferrari intentarán desde el inicio de la campaña ser protagonistas en cada carrera.

“Tendremos un Mercedes mucho más competitivo, como lo vimos al final dela temporada pasada y los Ferrari también van a estar peleando como lo hicieron en 2022, sin duda será una temporada muy competitiva”, sentenció

cmb