Chivas responde a Roger Martínez con video del ‘Chicotazo’

Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Chivas reaccionó a las declaraciones de Roger Martínez sobre su poca participación en liguillas en los últimos años y publicó en sus redes sociales un video del golazo de Cristian Calderón con el que eliminaron al América hace un par de torneos y que fue nombrado como el ‘Chicotazo’.
 
Martínez calentó el Clásico Nacional del próximo sábado al señalar la pobre actividad de Guadalajara en fases finales, a quienes sólo ha visto en liguilla una vez desde que está en el futbol mexicano con el América.

“Desde que estoy acá, a Chivas lo he visto en liguilla sólo una vez, y entró en el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”, afirmó el colombiano.

Roger Martínez confió en que las Águilas derroten al Guadalajara y con ello se mantengan por octava jornada consecutiva en el primer lugar de la clasificación.

"El clásico es un partido importante, todos sabemos de la magnitud del partido, pero siempre tenemos que pensar en nosotros, en que tenemos que hacer las cosas bien porque el Guadalajara es el que se juega el torneo contra nosotros", añadió.

Con información de EFE.

JLR