Chivas tiene prueba de fuego en el 'Volcán'

Las Chivas de Guadalajara del técnico serbio Veljko Paunovic tendrán una dura prueba para corroborar el buen momento por el que pasan en el torneo Clausura 2023 donde se ubican en el quinto sitio de la clasificación con 15 unidades. Los rojiblancos visitan en el Volcán a los Tigres de la UANL en duelo de la novena fecha del torneo.

El Guadalajara suma cuatro partidos sin poder vencer a los felinos regiomontanos en el torneo de liga. El dominio del equipo de la UANL sobre los tapatíos es tal, que, en los últimos 10 enfrentamientos de liga entre ambos contendientes, los Tigres suman seis victorias, dos para el Rebaño y dos empates.

A pesar de que el Rebaño ha cosechado siete de los últimos nueve puntos que ha disputado, el ‘Pastor’ no echa las campanas al vuelo y advierte que Chivas todavía no ha ganado nada.

"Tenemos que mantener los pies en el suelo para que el equipo vaya en línea ascendente. Debemos mirarnos a la cara y decirnos que todavía no hemos hecho nada. No queremos que nadie se relaje", aseveró.

Veljko Paunovic, puntualizó que el conjunto tapatío debe mantener la misma línea de intensidad que ha mostrado en los últimos partidos y reconoció la calidad del rival al que enfrentarán.

"Sabemos que va a ser un partido muy intenso, que el rival es buenísimo, pero nos mantenemos en la línea que vamos. Queremos ser el rebaño con escudos y espadas, pero ahí tenemos que ser efectivos independientemente del rival"