'Chucky' Lozano brilla y el Nápoles pone un pie en cuartos de final

El Nápoles se impuso 0-2 al Eintracht Frankfurt con goles de Viktor Osimehn y Giovanni di Lorenzo con lo que el líder del torneo italiano deja la puerta abierta para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Después, pasado el cuarto de hora, el Nápoles empezó a mandar en el campo. Las ocasiones también empezaron a llegar. Primero un contragolpe en el 14 en el que al final Viktor Osimeh no llegó al remate.

El Nápoles mandaba y tenía claras ventajas en cuanto a posesión de pelota pero el gol llegó de manera atípica. Lobotkas le metió un pase largo a Lozano, que soltó un centro al área chica donde apareció Osimehn para empujar el balón al fondo de la red.

La fórmula -centro de Lozano y gol de Osimehn- se repitió a los pocos segundos pero el tanto se anuló por fuera de lugar de este último.

El guardameta Trapp había logrado evitar evitar el segundo en el minuto 56 al ganarle de forma increíble un mano a mano a Kvarashkelia pero en el en el 65 no pudo hacer nada ante un remate de Di Lorenzo a pase de tacón de Kvarashkelia.

cmb