¿'Chucky' Lozano a la Premier League? Estaría en la órbita de Chelsea y Arsenal

Foto: EFE

Ciudad de México.- En el próximo mercado europeo de fichajes, Hirving “Chucky” Lozano podría migrar de la Serie A italiana hacia la Premier League inglesa, según información que trascendió este jueves por parte del periodista Raffaele Auriemma difundida en Radio CRC de Italia.

El reporte indica que el Chelsea y el Arsenal estarían interesados en los servicios del delantero mexicano, por quien los blues estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros al Napoli.

Raffaele Auriemma aseguró que con dicho monto el club gli azzurri cerraría las contrataciones Lauriente y Frattesi, quienes juegan actualmente el Sassuolo.

Lo que es un hecho es que el contrato de Lozano con los italianos vence en el verano de 2024, de no existir renovación antes de terminar 2023 y no recibir ofertas en el mercado de fichajes, el “Chucky” quedaría como agente libre.

Las negociaciones para que el canterano de Tuzos de Pachuca se quede en suelo italiano podrían complicarse ya que es uno de los tres jugadores con mayor sueldo en el Napoli.