“No está muerto quien pelea, y eso vamos a hacer nosotros”: Mohamed

Mohamed confía en la remontada en Toluca

Por: Iram Martínez 

Ciudad de México.- El técnico de los Diablos Rojos, Antonio Mohamed, declaró post partido que, a pesar de la derrota, la serie se encuentra totalmente abierta, y que en casa se jugará un partido distinto al que vimos en el Volcán. 

Antonio Mohamed reconoció que el equipo careció de profundidad y que su debilidad en esta ida se dio por la banda derecha, sin embargo, destacó que su equipo defendió y manejo la pelota de buena manera y que no fue sorprendido, pues el encuentro fue lo que esperaba, un rival que atacara y buscara ganar el partido en casa. 

Cerrar en casa, el fuerte de Toluca 

El Turco enfatizó en que la vuelta en el Nemesio Diez será un juego distinto, en el que aprovecharán el conocimiento de la cancha y por supuesto, la localización geográfica, que siempre marca diferencia en quienes los visitan. 

“En casa va a ser otro partido diferente, nos acomoda mucho mejor, conocemos la velocidad de la pelota, así que va a ser otro partido totalmente diferente a lo que fue hoy, a nadie le gusta perder, pero nos servirá para salir con todo el día domingo”. 

El error del gol 

El técnico calificó como desafortunado el momento en el que cayó el gol, y respecto al error de su guardameta, reconoció que se trata de un error grave, pero que el equipo deberá sobreponerse para plantear el juego de vuelta. 

“Siempre se queda el error grabado del equipo que pierde, la historia dirá, el futbol es así, es un error grave, pero bueno, el equipo se tendrá que sobreponer”. 

Alexis Vega en la vuelta 

En palabras de Mohamed, el delantero tiene muchas ganas de jugar, sin embargo, aún no hay nada seguro, será observado durante los entrenamientos previos a la final y será él quien decida si está listo para jugar o no. 

“Él se conoce, él va a decidir si puede estar o no, yo creo que piensa en el equipo y si nos puede ayudar seguramente va a querer estar”. 

“Mi equipo fue mejor que el rival”: Guido Pizarro 

Guido Pizarro declaró en conferencia de prensa sentirse muy contento y orgulloso por el desempeño de su equipo en estos primeros 90 minutos de la final. 

“Contento y orgulloso por el equipo, hemos dado el primer paso de sacar una ventaja, entiendo que se vendrán unos 90 minutos muy difícil, pero confío mucho en mis jugadores y mi equipo”.

El técnico disfrutó de la victoria, pero aseguró que no estaba confiado, pues sabe que, a pesar de haber dominado hoy, la vuelta será un juego sumamente complicado en la casa de Toluca. 

“Creo que mie quipo hoy fue mejor que el rival, también tenemos que recuperarnos, sabemos que todavía quedan 90 y ellos en su campo se sienten fuerte, así que iremos allá para terminar la serie”. 

Pizarro entiende que debe plantear un partido totalmente distinto para el juego del domingo, porque Toluca no saldrá con la misma postura que en la ida, además de las condiciones de jugar como visita y el agregado de la altura. 

Jugadores en duda 

Guido comentó que Oziel Herrera podría estar disponible para la vuelta, esto después de haber presentado una molestia en el último partido contra Cruz Azul, lo que lo ausentó en este primer encuentro. 

En el caso de Ángulo, informó que el jugador lleva tiempo con un problema de rodilla, por lo que analizarán si está en condiciones de jugar la vuelta contra Toluca. 

Síguemos en Google News