Comienza la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano

Monterrey y América salen como claros favoritos en el inicio de los cuartos de final del torneo Clausura 2023. Las Águilas visitan al Atlético de San Luis donde ya se impusieron al equipo tunero por marcador de 3-1 con doblete de Henry Martín y un tanto del chileno Diego Valdés.

El historial entre ambos conjuntos favorece ampliamente a los de Coapa, pues desde que los potosinos lograron la promoción a la Liga MX en 2019, se han enfrentado nueve veces a los azulcremas con saldo de siete victorias para las Águilas y apenas dos triunfos para el San Luis.

EL LÍDER VISITA LA COMARCA

Los Rayados de Monterrey, líderes generales del torneo regular, visitan a Santos Laguna en el duelo que luce más disparejo de los cuartos de final, pues los laguneros se metieron al repechaje en la posición 13 de la tabla, gracias a que Querétaro no tenía derecho a avanzar.

Los antecedentes entre los Guerreros y La Pandilla en liguillas lucen muy parejos pues de seis enfrentamientos en fase final, cada equipo ha resultado vencedor en tres ocasiones.

cmb