Con victoria de América y altercado termina el clásico joven

Clasico

Ciudad de México.-El Clásico Joven entre el Cruz Azul y el América, uno de los enfrentamientos más esperados del fútbol mexicano, estuvo cargado de emoción de principio a fin. El partido estuvo marcado por la intensidad en el campo y las fricciones constantes entre los jugadores de ambos equipos, siendo notables los enfrentamientos entre Juan Escobar y Julián Quiñones, quienes se encararon en repetidas ocasiones a lo largo del encuentro.

Al finalizar el partido con la victoria del América, Julián Quiñones celebró de manera efusiva, lo que generó molestia no solo en Escobar sino también en otros integrantes del equipo Cruz Azul. 

Instantes después del silbatazo final, se desató un importante altercado en el centro de la cancha del Estadio Azteca, ya que varios jugadores celestes se abalanzaron sobre el delantero de las Águilas. Para evitar que la situación escalara aún más, Quiñones tuvo que ser retirado del campo por algunos de sus compañeros y uno de los árbitros presentes en el partido.

La intensidad con la que se vivió el Clásico Joven se reflejó también en la cantidad de tarjetas mostradas por el árbitro central, Daniel Quintero. En total, se mostraron 10 tarjetas amarillas y una expulsión a lo largo del partido.