Consulta el resumen deportivo del domingo 31 de marzo
CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo sobresale la victoria de Pumas sobre Chivas, que provocó el despido de José Cardozo como director técnico del Rebaño Sagrado.
En otros deportes, Capitanes cayó ante Paulistano en el duelo por el tercer lugar de la Liga de las Américas, Roger Federer conquistó el título 101 de su carrera en el Masters 1000 de Miami y Lewis Hamilton se coronó en el Gran Premio de Bahréin, al aprovechar un fallo mecánico en el Ferrari de Charles Leclerc.

Capitanes cae con Paulistano y es cuarto en Liga de las Américas
Capitanes cae con Paulistano y termina en cuarto lugar del Final Four de la Liga de las Américas. San Lorenzo se coronó al vencer a Guaros de Lara. (Más información)

José Cardozo deja dirección técnica de Chivas tras nueva derrota
José Cardozo deja dirección técnica de Chivas luego de la derrota ante Pumas y el quinto partido sin ganar, que incluyó dos descalabros ante América. (Más información)

Pumas vence a Chivas y liga victorias en los clásicos
Pumas vence a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario y liga su segundo clásico del torneo Clausura 2019 al imponerse 2-1 al Rebaño Sagrado. (Más información)

Roger Federer se corona en el Masters 1000 de Miami
Roger Federer se corona en el Masters 1000 de Miami y rompe la barrera de los 100 títulos en su carrera, al derrotar a John Isner, en 64 minutos. (Más información)

Hamilton conquista Bahréin y “Checo” Pérez finaliza en décimo lugar
El campeón del mundo de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se vio beneficiado del fracaso más reciente de Ferrari y ganó un dramático Gran Premio de Bahréin. (Más información)
JLR