Te dejamos las mejores notas que se dieron en México y en el mundo en este resumen deportivo del día.
Programa de TV en España ofrece a Hugo Sánchez al banquillo del Real Madrid
El entrenador mexicano quizá pueda cumplir uno de sus sueños y llegue al banquillo merengue. (Seguir leyendo)

LeBron James inmortaliza sus zapatillas con el nombre de Jordan
El basquetbolista de los Lakers rindió homenaje a su ídolo tras superar su marca. (Seguir leyendo)

Maradona: “Naturalizados al Tri jugarían por un pedazo de tela y no de corazón”
El astro argentino criticó duro a sus paisanos que quieren defender la playera del Tri y de paso mencionó lo que podría ser la clave para que el mexicano trascienda en las copas del mundo. (Seguir leyendo)

WWE dio a conocer la sede para WrestleMania 36 que se hará en 2020
La empresa líder de entretenimiento en lucha libre en el mundo, estrenará sede para su evento más importante en lo que va de su historia. (Seguir leyendo)

Se filtra la “posible” nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol
Aunque la marca que viste al combinado nacional no ha salido a desmentir la información que circula en internet, la afición ve aceptable el nuevo modelo del jersey del Tri. (Seguir leyendo)
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.