Cowboys le pasan por encima a Indianápolis

Los Dallas Cowboys aplastaron este domingo 54-19 a los Indianapolis Colts para mantenerse dentro de posiciones de playoffs hasta la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL

Los Cowboys llegaron a nueve victorias por tres derrotas, son segundos en el Este de la NFC y quintos en su conferencia.

Los Colts tienen marca de cuatro ganados, ocho perdidos y un empatado en el Sur de la AFC con lejanas posibilidades de clasificar.

Dallas se impuso gracias a una gran exhibición aérea liderada por Dak Prescott quien conectó tres pases de anotación; sufrió una intercepción y fue capturado una vez.

Con Indianapolis Matt Ryan pasó para 233, dos touchdowns; padeció tres capturas y tres intercepciones.

Las ofensivas de ambos equipos dominaron la primera mitad.

Los Colts inauguraron el marcador con un gol de campo. Dallas respondió de inmediato con un certero Dak Prescott que encontró en la zona de anotación a CeeDee Lamb para tomar la delantera 3-7.

Matt Ryan mantuvo el pulso antes de que finalizara el primer cuarto con una serie que culminó con envió de anotación hacia Ashton Dulin que puso arriba a Indianapolis 7-10.

Tony Pollard fue el ariete de los Cowboys para retomar el control en el segundo cuarto. El corredor de 25 años tuvo cuatro acarreos en la ofensiva que culminó en las diagonales con su séptima anotación por tierra del año que coloco el marcador 14-10.

Los Colts se acercaron 13-14 luego de una intercepción de Stephon Gilmore, quien dejó a su equipo en la yarda 19 del rival, posición que aprovecharon para convertir un gol de campo

Dallas respondió con la mismo recurso; intercepción de Malik Hooker que dejó a su ofensiva en la yarda 26, ubicación que Prescott capitalizó con un envío de touchdown para Michael Gallup que los envió al descanso 21-13.

En el tercer cuarto Indianapolis cerró el juego 21-19 con una larga serie ofensiva de ocho minutos y 15 jugadas que coronó con un envío a las diagonales Alec Pierce; posteriormente la ofensiva falló en el intento de conversión de dos puntos.

El ataque local despertó en el último periodo con el segundo envío de anotación del juego para Gallup que los separó 28-19.

La defensiva de Cowboys sumó al marcador con un balón suelto recuperado por Malik Hooker que regresó para anotación que colocó a su equipo 34-19 arriba.

Una serie después el equipo de la estrella solitaria puso etiqueta de paliza al partido con el touchdown de Tony Pollard, segundo del duelo, que marcó el 40-19.

Ezekiel Elliott anotó una vez más por tierra para el 47-19. Convertidos en un desastre los Colts soltaron otro balón. Sam Williams lo recuperó y Malik Davis lo llevó a las diagonales para sellar el 54-19.

cmb

Edictos