Cruz Azul anuncia la salida de Michael Estrada

El internacional ecuatoriano Michael Estrada dejó las filas de Cruz Azul, donde jugaba como cedido, y regresará a su club, Toluca, donde definirá su futuro.

“Agradecemos la entrega durante tu estancia en La Máquina, Michael. Deseamos que te vaya muy bien en futuros proyectos”, informaron este miércoles los azules en sus redes sociales.

Estrada fue cedido por Toluca a Cruz Azul para el torneo Apertura 2022. En dos torneos jugó 24 partidos, anotó tres goles y dio una asistencia.

En el torneo Clausura 2023, en el que La Máquina fue eliminada el pasado sábado al caer en la repesca, Estrada pasó en blanco en 13 encuentros.

El exjugador de Independiente del Valle no ha encontrado regularidad en su carrera desde que Toluca lo cedió por primera vez en febrero de 2022 al DC United estadounidense.

En la primera ronda de la fase final, los celestes fueron eliminados por Atlas, noveno en la fase regular, con lo cual los dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti empezaron una reestructuración en la plantilla que comenzó con la salida de Estrada. EFE

cmb