Cruz Azul vs América, el duelo más atractivo de la jornada 7

Aunque no atraviesan un buen momento futbolístico, Cruz Azul y América acapararán los reflectores en la séptima fecha del Apertura 2023 cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del clásico joven del futbol mexicano.

La Máquina suma tres partidos de liga sin vencer a los de Coapa, e independientemente de que el orgullo está en juego, para los cementeros es importante sumar los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla general, pues se ubican en el sitio 16 con apenas cuatro unidades en seis duelos disputados.

El equipo de Joaquín Moreno llega con la moral en alto después de conseguir como visitante ante Rayados su primera victoria del torneo, mientras que las Águilas no pudieron hacer valer su condición de local ante el León y apenas rescataron el empate 1-1.

En otro de los partidos atractivos de la jornada 7, el Guadalajara recibe al Monterrey en el Estadio Akron. Aunque el Rebaño llega al compromiso como sublíder general, la derrota ante Santos en Torreón hizo ver mal al equipo de Paunovic que necesita recuperar el buen funcionamiento ante los Rayados.

Por su parte, el equipo norteño llega al duelo ante el Rebaño luego de hilvanar descalabros consecutivos ante Cruz Azul y Toluca, de modo que el equipo del ‘Tano’ Ortiz no se puede permitir un tercer tropiezo. 

cmb