Dani Alves responde crítica de Rivaldo por decisión de fichar con Pumas

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión de Dani Alves de jugar para Pumas en el futbol mexicano provocó reacciones en el futbol internacional y el exjugador brasileño Rivaldo cuestionó al lateral, por llegar a un futbol en el que no será visto por el técnico Tite, para tomarlo en cuenta en la lista de convocados al Mundial de Qatar 2022.

“No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, afirmó Rivaldo en entrevista con Telemundo Deportes.

La respuesta de Dani Alves no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter escribió: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar”.

Dani Alves suma dos partidos como titular con Pumas, en ambos se empató 1-1 y jugó en diferentes posiciones en la media cancha.

Este martes viajará con su nuevo equipo rumbo a Barcelona, para disputar el próximo domingo el Trofeo Joan Gamper, un juego en el que participó muchos años, pero con la camiseta blaugrana.

JLR