Del Potro sigue lesionado y se perderá el Abierto de Australia

BUENOS AIRES.- El tenista argentino Juan Martín del Potro sigue lesionado y desconoce cuándo iniciará su participación en la temporada 2019, además, se descartó para jugar el Abierto de Australia.

Aunque se esperaba su regreso en el primer Grand Slam de la temporada, la "Torre de Tandil" dejó en claro en sus redes sociales que no estará en Australia.

"Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas", dijo.

Durante el Masters 1000 de Shanghai, Del Potro sufrió una lesión en la rótula derecha, por lo cual debió abandonar el certamen, y pese al buen ritmo de su recuperación, aún desconoce cuándo volverá a las canchas.

En la temporada 2018, el tenista argentino logró dos títulos, en el Abierto de Acapulco y en el Masters de Indian Wells, además, llegó a la final del US Open, su mejor sitio en este año fue el tercero y terminó en la quinta posición del ranking mundial.

Notimex

JLR