Diablos Rojos blanquea a Tigres y está un triunfo de llevarse la serie

Foto: Diablos Rojos

MÉRIDA.-  De la mano de Arturo López, Diablos Rojos confirmó su posición como el mejor visitante de la temporada regular y con pizarra final de 3-0 derrotó a los Tigres (1-3) en Yucatán y puso la serie 3-1 a su favor.

Arturo López (1-0 0.00) tiró una joya de seis episodios sin carrera con seis ponches y se llevó la victoria; Terrance Marin (0-1 6.75) cargó con el descalabro, se mantuvo 4.0 innings en la loma, le anotaron tres carreras producto de siete imparables y regaló una base.

Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa (1) quebró el cero con cuadrangular al izquierdo mientras Jesús Fabela corría por las bases para adelantar 2-0 al México en la tercera.

Yangervis Solarte se encontró la casa llena en la quinta y recibió cuatro pelotas malas y de caballito Fabela timbró la tercera rayita roja.

Con la salida de Arturo López y el trabajo inmaculado del bullpen escarlata compuesto por Sasagi Sánchez, Arquimedes Caminero y Roberto Osuna (SV 2), la novena escarlata le ha colgado 18 ceros consecutivos a la artillería felina para poner la serie 3-1 a su favor.

Con esta victoria Diablos Rojos ya aseguró un lugar en la siguiente ronda de acuerdo con el sistema de competencia (donde habrá un equipo que clasificará como el mejor perdedor), pero este jueves buscará liquidar la serie ante Tigres. El quinto juego de este duelo se jugará en punto de las 19:00 horas. en el Parque Kukulkán en donde JC Ramírez (0-1 81.00) y Javier Solano (1-0 1.29) se volverán a medir en el montículo.

Con información de Diablos Rojos del México.

JLR