Diablos Rojos es condecorado con la ‘Medalla al Mérito Turístico’

Foto: Cortesía Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México recibieron la Medalla al Mérito Turístico por parte del Congreso de la Ciudad de México, por el fomento al turismo desde el deporte y el entretenimiento.

“En estos momentos tan difíciles para todos es tiempo de renovar nuestro compromiso y pasión por ser cada día mejores embajadores de esta gran Ciudad de México”, sostuvo Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de la organización escarlata, tras recibir la presea ‘Embajador Turístico de la Ciudad de México’.
 
La Diputada Ana Patricia Báez Guerrero, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso y de la Comisión de Turismo de la Ciudad de México, indicó que dicha distinción se otorgó porque en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos ofrecen un recinto con juegos de primer nivel para los amantes del beisbol y es una parada obligada para gozar del deporte en la capital.

El Secretario de Turismo de la CDMX, el Lic. Carlos Mackinlay, fue el encargado de colgar la Medalla al Dr. Othón Díaz en el momento cumbre del evento y que fue aplaudido por todo el congreso vía zoom.
 
Además de los Diablos Rojos del México, también fueron galardonados el Chef José Ramón Castillo, la Casa Mejicú Artesanías, Cooperativa Chinampera “La Llorona”, el Museo Soumaya y el Programa “Sonrisas por tu Ciudad.”
 
La organización de los Diablos Rojos calificó como “un honor recibir esta insignia, y nos motiva para seguir siendo una de las razones por las que los aficionados al beisbol visiten nuestra casa en esta gran ciudad”.

Con información de Diablos Rojos.

JLR