Diablos Rojos pegan a New York Yankees en el primer duelo en la CDMX

Diablos Rojos Yankees

Ciudad de México.- De la mano del bateo del dominicano Robinson Canó, los Diablos Rojos del México se impusieron a los New York Yankees en el primero de los dos juegos de exhibición que celebran ambas novenas en la Ciudad de México.

Teniendo como marco un estadio Alfredo Harp Helú a reventar, el histórico enfrentamiento, tras 56 años de no verse las caras, tuvo un cierre dramático en la novena entrada, pero los mulos de Manhattan no pudieron consumar el empate en el score.

Durante las primeras tres entradas del juego de pelota se vivió un duelo de picheo, en el que se colgaron ceros, pero fue en la parte baja de cuarta entrada cuando Canó dio muestras de su poderío al pegar un palo de cuatro bandas que inauguró el marcador. Los Diablos tomaban ventaja 0-1 con el cuadrangular que el dominicano propinó a su exequipo con quien ganó la Serie Mundial en 2009.

En el cierre de la sexta entrada, los del México lograron dos carreras más, una de ellas de Canó, para ampliar la ventaja de 0-3.

De nuevo, el segunda base dominicano vuelve a ser factor para los pingos y pega un hit remolcador en la parte alta de la séptima entrada para el 0-4.

Cuando parecía que el juego terminaría con una cómoda victoria de los Diablos, en la apertura de la novena entrada, con dos outs, los “Bombarderos del Bronx” sacaron tres carreras, pero a final de cuentas no pudieron igualar los cartones.

Para este lunes está programado el segundo duelo entre estas novenas a las 18:00 horas.