Diego Alonso estaría en el radar de Pumas

Diego Alonso, técnico charrúa que dirigió a la Selección Uruguaya en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que quedó eliminada en la fase de grupos, se perfilaría como nuevo estratega de los Pumas de la Universidad.

Según la cadena Fox Sports, ya hubo pláticas entre la directiva auriazul y el estratega de 47 años que en su etapa como futbolista defendió la camiseta de Pumas e incluso fue parte de la plantilla que en el Apertura 2004 consiguió el bicampeonato de la mano de Hugo Sánchez.

Según los reportes periodísticos, el tema económico podría implicar un impedimento para que ambas partes lleguen a un arreglo, sin embargo, no se descarta que el estratega pueda llegar al banquillo universitario.

CON EXPERIENCIA Y GANADOR
Diego Alonso es un técnico con experiencia en la Liga MX, donde ya dirigió a los Tuzos del Pachuca y a los Rayados de Monterrey. Con el equipo hidalguense se consagró campeón de liga en el Clausura 2016 imponiéndose en la fina a La Pandilla. A nivel internacional, levantó el título de la Concachampions con Pachuca y Monterrey en 2017 y 2019 respectivamente.

cmb