Disputa en el PSG: Mbappé y Al-Khelaifi se enfrentan por el contrato del jugador estrella

Mbappé explica se queda en PSG porque escuchó la llamada de la patria

Ciudad de México.- El París Saint Germain (PSG) recibió este martes la visita de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, en una sesión de entrenamiento en la que estuvo presente Luis Enrique con todo el plantel. Sin embargo, la incertidumbre rodea al club debido a la situación de su estrella, Kylian Mbappé, cuyo futuro aún no está definido.

Desde el nuevo centro de entrenamiento de Poissy, el PSG compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece toda la plantilla, además de enviar un mensaje de apoyo y cariño al portero español Sergio Rico, quien recientemente salió del coma después de un accidente de equitación a finales de mayo.

En la imagen, se puede observar al consejero de futbol, Luis Campos, a Al-Khelaifi y al capitán Marquinhos en el centro, sosteniendo una camiseta de Rico con el número 16.

Mbappé también aparece en la fotografía, aunque se encuentra en un extremo alejado de los pesos pesados del equipo y del propio Al-Khelaifi, con quien debe sentarse a negociar una posible renovación hasta 2025 o pactar una salida durante este verano.

Tanto el delantero internacional francés como el presidente catarí mantienen un pulso en relación con el contrato del jugador, que expira en 2024.

Mientras Mbappé no muestra interés en activar la extensión hasta 2025, Al-Khelaifi ha dejado claro que no dejará marchar "al mejor jugador del mundo" de forma gratuita en 2024, abriendo así la posibilidad de una transferencia durante este verano.

La situación continúa generando incertidumbre entre los aficionados del PSG y los seguidores de Mbappé, quienes esperan ansiosos conocer el desenlace de esta disputa contractual. El club y los representantes del jugador deberán encontrar una solución que beneficie a ambas partes y que permita al PSG planificar su futuro deportivo de la mejor manera posible.