Duelos por el orgullo en las semifinales del Clausura 2023

Alta tensión e intensidad están garantizadas en las semifinales del Clausra 2023 donde además de dos boletos a la final del certamen, está en juego el orgullo de cuatro grandes instituciones.

Tigres y Monterrey darán inicio a las incidencias de esta fase hoy en punto de las 21:00 en la cancha del 'Volcán' universitario donde los felinos regios intentarán sacar ventaja ante el líder general del torneo regular.

En un total de siete enfrentamientos entre estos dos equipos en liguilla, la balanza se inclina a favor de Monterrey que ha resultado vencedor en cuatro ocasiones, mientras que Tigres avanzó en tres oportunidades.

Luego de que en la fecha 12 del torneo regular el América le pasó por encima al Guadalajara en condición de visitante, el Rebaño Sagrado tiene la oportunidad de reivindicarse ante su gente en la ida de las semifinales.

El historial de enfrentamientos en fase final refleja una clara ventaja para los azulcremas que, de las 11 series disputadas en estas instancias, han salido airosos ocho veces, mientras que el Rebaño Sagrado avanzó en tres ocasiones.

Cabe destacar que el delantero rojiblanco Alexis Vega fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria por una publicación que hizo en redes sociales con la que transgredió el reglamento.

cmb