Eagles apalean sin piedad a los Giants

Con Philadelphia brilló Jalen Hurts, quien pasó para 217, conectó dos envíos de anotación y consiguió un 'touchdown' por tierra. También destacó Miles Sanders, sumó 144 yardas con lo que superó las 1.000 yardas en acarreos en este año y acumuló dos anotaciones.

El dominio de los Eagles fue abrumador. Su defensiva, la segunda mejor de la NFL, no permitió puntos en el primer cuarto y su ataque, número tres de la liga, fue un rodillo.

En su primera ofensiva Philadelphia arrastró a los Giants 84 yardas; el ataque culminó con un acarreo de una yarda de Miles Sanders, líder corredor del equipo, que los puso arriba 7-0.

En el segundo cuarto un pase preciso de 41 yardas de Jalen Hurts hacia DeVonta Smith amplió la ventaja 14-0, que se alargó una serie después a 21 puntos con otro envío, ahora hacia Arthut Brown.

Los Giants reaccionaron gracias a una patada que bloquearon sus equipos especiales que dejó a su ofensiva dentro de la yarda 15 rival, posición que aprovechó Daniel Jones con un pase de anotación para Isaiah Hodgins que los acercó 21-7.

Los equipos especiales de Philadelpia respondieron con un regreso de patada de 61 yardas que su ataque capitalizó con un gol de campo que envió el juego al descanso 24-7.

En el inicio del tercer cuarto el equipo del entrenador Nick Sirianni se alejó 27-7 con una patada de tres puntos. New York contestó con un 'touchdown' en jugada personal de Daniel Jones; recortó la distancia 27-14.

Los Eagles no aflojaron, Hurts sumó siete puntos más con una carrera de 10 yardas que colocó el marcador 34-14, ventaja que tomó tintes de paliza 41-14 con el segundo 'touchdown' por tierra de Miles Sanders, y uno más de Boston Scott que significó el 48-22.

En otro partido, en choque entre equipos de la división Norte de la Nacional, los Detroit Lions superaron 34-23 a los Minnesota Vikings, líderes del sector que se quedaron con marca de 10-3; con el triunfo los Lions se mantuvieron el segundo puesto con 6-7.

En Pittsburgh, los Baltimore Ravens se impusieron 16-14 a los Steelers que sufrieron la baja de Kenny Pickett, su 'quarterback' titular, quien abandonó el duelo en el primer cuarto por una conmoción cerebral.

También este domingo los Dallas Cowboys vencieron de forma dramática 27-23 a los Houston Texans, el peor equipo de la NFL que es último en el Sur de la AFC con marca de 1-11-1. Dallas marcha segundo en el Este de la NFC con 10-3.

cmb