El Atlético de Madrid sobrevive al caos defensivo y vence al Feyenoord en la Liga de Campeones

Feyenoord

Ciudad de México.- En un emocionante enfrentamiento en la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid superó al Feyenoord por 3-2 en un partido marcado por el caos defensivo propio y ajeno. El equipo español, plagado de bajas, se encontró en varias ocasiones al borde de la derrota, pero logró salir adelante con dos goles de Álvaro Morata y dos paradas cruciales del portero Jan Oblak.

El Atlético comenzó el partido desbordado, con una defensa desorganizada y un Feyenoord que presionó fuertemente. El primer gol del Feyenoord llegó temprano en el minuto 6, sorprendiendo al Atlético. Sin embargo, el Atlético logró igualar el marcador en el minuto 12 con un gol de Álvaro Morata.

A pesar de algunos momentos prometedores, el Atlético continuó luchando defensivamente y concedió otro gol al Feyenoord en el minuto 35. La defensa del Atlético mostró vulnerabilidades, especialmente en la actuación de César Azpilicueta. Antoine Griezmann logró igualar nuevamente en la última acción del primer tiempo con un espectacular remate acrobático.

El Atlético comenzó la segunda mitad con determinación y marcó el tercer gol en el minuto 50, con Morata anotando su segundo gol del partido. A pesar de tomar la delantera, el Atlético continuó enfrentando la presión del Feyenoord y Oblak realizó dos paradas cruciales para asegurar la victoria.

A pesar de la victoria, el partido destacó la inestabilidad defensiva del Atlético y su lucha constante en la Liga de Campeones, una competición que históricamente ha sido un desafío para el equipo. El Atlético suma cuatro puntos en dos jornadas, pero la Champions exige un nivel más alto de rendimiento.