El Hertha se aleja de la parte baja tras encadenar su segundo triunfo

Foto: Twitter: @Bundesliga_EN

Redacción deportes.- El Hertha de Berlín se distanció de la parte baja de la clasificación de la Bundesliga alemana, tras encadenar su segundo triunfo consecutivo al imponerse este viernes por 2-1 al recién ascendido Greuther Fürth, que sigue sin conocer la victoria tras la disputa de las cinco primeras jornadas.

Un triunfo con el que el conjunto bávaro soñó durante unos minutos, tras adelantarse a los 57 minutos en el marcador (0-1) con un gol de penalti del sueco Branimir Hrgota.

Poco le duró, sin embargo, la alegría a los de Stefan Leitl que vieron como cuatro minutos después, en el 61, el Hertha Berlín igualó la contienda (1-1) con un gol de cabeza del neerlandés Jurgen Ekkelenkamp a la salida de un córner.

Un tanto que dio inicio a la remontada del conjunto berlinés que se consumó (2-1) a los 79 minutos con el gol en propia meta del defensa Maximilian Bauer, que introdujo el balón en su portería al tratar de despejar un centro de Marco Richter.

Con esta victoria el Hertha Berlín, que la pasada semana se impuso por 0-3 en el campo del Bochum, se aupó a la novena plaza de la clasificación, mientras que el Greuther Fürth su hundió en la última posición con tan solo un punto en su casillero.