El mundo deportivo le dice adiós a 'Chabelo'

Foto: @LigaBBVAMX

Ciudad de México.-El mundo deportivo se unió a las condolencias por el sensible y sorpresivo fallecimiento de Xavier López 'Chabelo', la mañana de este sábado 25 de marzo.

Las Águilas del América, club al que era aficionado el actor y animador de las familias mexicanas, pues incluso destacaba por momentos en su programa el famoso grito “¡Arriba el América ,señores!", fue de los primeros en mostrar su pesar.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Javier López “Chabelo. Nuestras condolencias a todos sus seres queridos. Q.E.P.D.", publicaron los de Coapa.

Los equipos de la Sultana del Norte; Tigres y Rayados, también se manifestaron por la muerte de quien acostumbró a la población mexicana a despertarse temprano y en familia todos los domingos.

"¡Gracias por tantas risas y tantos buenos momentos, ??????????????! ¡Hasta siempre, ??????????!", compartió el club felino.

"Marcaste la vida de generaciones y millones, y nos enseñaste que los domingos son mejores En Familia. El legado que dejas no se catafixia. Todos te vamos a extrañar. Hasta siempre, Cuate.
Q.E.P.D. Javier López 'Chabelo'", publicó el conjunto albiazul.

La Liga Mx también lamentó la irreparable pérdida y envió, a nombre de todos los agremiados, sus condolencias.

"La familia del fútbol en México lamenta profundamente el fallecimiento de un ícono de la televisión mexicana, Xavier López 'Chabelo'. Hasta siempre, Cuate", redactaron.

De esta manera, el mundo deportivo mexicano le dijo adiós a Javier López, quien falleció a los 88 años de edad y quien por años le dio vida al famoso 'Chabelo', conductor del programa de concursos "En Familia con Chabelo", programa considerado parte de la cultura popular mexicana.