El rapero Drake inaugura la nueva era de Sauber, pasa a llamarse Stake F1 Team

EFE

Ciudad de México.- El rapero canadiense Drake inauguró, día de Año Nuevo, la nueva era de la escudería Sauber de Fórmula Uno, que en la campaña 2024 pasa a llamarse Stake F1 Team, con una nueva imagen de su identidad y a la espera de que en 2026 irrumpa la marca alemana Audi.

Así lo informa la web oficial del Mundial de F1, que señala que después de cinco temporadas compitiendo bajo el nombre de Alfa Romeo, Sauber ha acordado una asociación de dos años con "la marca de apuestas, entretenimiento y estilo de vida" 'Stake' a partir de 2024, antes de un cambio de marca como equipo oficial de Audi en 2026.

Drake es uno de los nombres famosos asociados a Stake, que también incluye al club de fútbol Everton, de la Premier League inglesa, y a la UFC de artes marciales mixtas.

La escudería suiza, que pasará a llamarse oficialmente Stake F1 Team y presentará su nueva imagen en Londres el 5 de febrero.

La escudería mantiene para esta temporada la alineación de pilotos formada por el finlandés Valtteri Bottas y el chino Zhou Guanyu. 

IMCM