En un partido complicado el Barcelona vence al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones

Ciudad de México.- El Barcelona logró una victoria ajustada contra el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, ganando el partido 2-1. A pesar de un comienzo algo inestable, el equipo dirigido por Xavi logró mantener su racha invicta en el torneo.

El partido comenzó con el Shakhtar mostrando su valentía y presionando al Barcelona, lo que resultó en una oportunidad temprana que puso a prueba al portero Marc-André ter Stegen. Sin embargo, a medida que avanzaba la primera mitad, el Barcelona se asentó y comenzó a dominar.

El primer gol llegó a través de Ferran Torres, quien aprovechó un rebote para abrir el marcador. Aunque se requirió la intervención del VAR para confirmar que no había fuera de juego, Torres dedicó el gol a su abuela fallecida, lo que agregó un toque emocional al partido.

Más tarde, Fermín, quien había estado cerca de anotar en varias ocasiones, finalmente marcó el segundo gol para el Barcelona con un impresionante disparo. Esto parecía haber sellado el destino del Shakhtar, ya que el equipo ucraniano se mostraba desorganizado y desconectado.

Sin embargo, el Shakhtar no se rindió y logró anotar un gol para reducir la ventaja del Barcelona. El jugador Azarov fue el arquitecto de este gol, que fue anotado por Sudakov. Este tanto inyectó emoción al partido y mantuvo al Shakhtar en la pelea.

El Shakhtar continuó atacando, pero no pudo igualar el marcador, y el Barcelona logró mantener su ventaja de 2-1. A pesar de algunos sustos en la segunda mitad, el equipo catalán mantuvo su racha invicta en la Liga de Campeones y dio un paso más hacia los octavos de final.

Con esta victoria, el Barcelona se mantiene en buena posición en el torneo y sigue siendo uno de los equipos a tener en cuenta en la Liga de Campeones de la UEFA.