Erik Lira se va de Pumas y firma por cuatro años con Cruz Azul

Foto: Twitter Jovenesfutmx

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Erik Lira dejó las filas de Pumas para ser parte de la renovación en Cruz Azul, con un contrato por los próximos cuatro años.

Aunque ninguno de los clubes lo había hecho oficial, por la mañana se filtró una imagen en la que se aprecia a Lira ya con ropa de La Máquina durante lo que se presume es la firma de su nuevo contrato, pero en la tarde de este lunes, Pumas publicó en sus redes sociales una imagen en la que le agradecen su entrega al portar y defender los colores auriazules.

Lira hará dupla en la media cancha celeste con Carlos Rodríguez, quien arribó este lunes a Ciudad de México para firmar su contrato, luego del intercambio con Rayados por Luis Romo, que este miércoles será presentado en el BBVA junto a Rodolfo Pizarro.

Cruz Azul dejó ir a casi toda su ofensiva que hace un año le ayudó a romper con la sequía de 23 años sin título, pero rompió el mercado invernal con los fichajes de Lira y Charly Rodríguez, que se suman a Uriel Antuna y Christian Tabó, además, hay dos refuerzos más en la mira uno de ellos es Cristian Pavón, extremo de Boca Juniors, en una operación que podría involucrar a Pol Fernández.

JLR