FMF respalda continuidad de Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana

Jaime Lozano

Ciudad de México.- Jaime Lozano seguirá como director técnico de la Selección Mexicana de futbol tras el descalabro y nuevo fracaso que sufrió ayer al perder 0-2 ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El timonel del conjunto Tricolor recibió este lunes el espaldarazo de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien fue abordado por los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su llegada de Dallas, Texas, donde presenció la derrota mexicana.

A pregunta expresa sobre la continuidad de “Jimmy” en el combinado nacional, Sisniega sostuvo que esta “no estaba en duda” y destacó mejoras en el equipo.

“El equipo ha mejorado en algunos aspectos desde que llegó Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir, que mejorar y ahora preparar la Copa América”, resaltó el titular de la FMF, al tiempo que reconoció su decepción por no lograr el objetivo en la Liga de Naciones de Concacaf.

Desde el Mundial de Catar en 2022, la Selección se ha visto envuelta en constantes cambios estructurales, en especial dentro del banquillo.

Tras la salida de Gerardo Martino llegó al puesto Diego Cocca, aunque solo por unos meses, pues fue anunciado en febrero del 2023 y, precisamente una derrota contra Estados Unidos en junio del mismo año, valió para que días después fuera destituido.

En ese momento entró Lozano como interino para la Copa Oro, misma que ganó y más adelante se ratificó como estratega nacional.