Frankfurt ha retrasado regreso de Marquito por miedo a una recaída

A Marco Fabián le urge jugar. El mediocampista mexicano superó una lesión en la espalda baja que lo llevó al quirófano en el mes de agosto. Su regreso a las canchas estaba planeado para el mes de diciembre, pero el cuerpo técnico le ha pedido paciencia.

Niko Kovac, técnico del Frankfurt, explicó en su momento que notaba al mexicano sumamente ansioso por volver a jugar, pero prefirió retrasar el regreso de Marco, observarlo en las prácticas con la finalidad de descartar una recaída que complique su participación en la segunda parte del torneo de la Bundesliga y su llamado con el Tri para el Mundial de Rusia.

"He estado entrenando dos veces al día en las últimas semanas y me siento físicamente bien, fuerte y bien preparado. Me siento 100% en forma, pero el entrenador decide", indicó el futbolista mexicano que en esta temporada no ha disputado ningún minuto.

Fabíán jugó los últimos partidos de la temporada pasada con inyecciones previo a los juegos para inhibir el dolor provocado por su lesión y ahora lo que más le ocupa es recuperar su nivel futbolístico para ser tomado en cuenta por el estratega, quien lo dejó fuera de la convocatoria en el partido pasado ante el Wolfsburgo.

Su regreso a una convocatoria con el primer equipo podría darse para el juego de este viernes ante el Borussia Monchengladbach, correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga y ahí comenzaría su lucha por volver al cuadro titular. "No será fácil porque tenemos un gran nivel. Todos queremos cumplir el sueño de clasificar a una competición europea, no podemos relajarnos".

TE PUEDE INTERESAR: EL GOLAZO DE MARCO FABIÁN ANTE ALEMANIA

El exjugador de Chivas y Cruz Azul termina contrato en junio de 2019 y expresó su deseo por renovarlo en cuanto antes. "Me puedo imaginar quedándome con el Eintrachtle debo mucho al club. Quiero lograr mucho con el Eintracht, quiero alegrar a las personas que me han estado apoyando por tanto tiempo", declaró.

Síguemos en Google News