Gente del Betis sigue a detalle el trabajo de JJ Macías con el Tri

Ciudad de México.- El conjunto bético mandó una comitiva para seguir de cerca el desempeño del delantero de León con el combinado mexicano.

Se ha destapado que el Betis tendrá un par de ojeadores en las tribunas del Nemesio Diez en el partido que sostendrá el conjunto mexicano en contra de Trinidad y Tobago, con la finalidad de ver más de cerca el desempeño de Juan José Macías, ya que consideran que es un elemento con proyección a futuro y podría ser una buena adquisición para el cuadro español.

Aunado a ello, se sabe que desde hace un par de años atrás la directiva del Betis tiene como política interna fichar a jóvenes talentos para darles proyección y después venderlos a un buen precio.

Con la presencia de la gente del Betis en La Bombonera cerrarán su trabajo en tierras mexicanas, ya que previamente estuvieron en León observando el partido que tuvieron los Panzas Verdes en contra de Atlas y posteriormente viajaron a Puebla para continuar con su análisis.

Cabe señalar que el cuadro del Betis sigue muy de cerca el futbol mexicano, ya que recientemente ficharon a Diego Lainez y por algún tiempo sonó el interés por Guido Rodríguez.

Obs