Gerardo Martino brindará todo su apoyo al Tri preolímpico

Estados Unidos.- El entrenador argentino garantizó que el Tri preolímpico gozará de todo el apoyo que requiera para que pueda conseguir su boleto a Tokio.

En una conferencia de prensa que brindó Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que el combinado de Jaime Lozano tendrá todo el apoyo del Tri mayor para que pueda lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Hay un compromiso de la selección mayor en colaborar en todo lo que podamos, la intención es que Jaime pueda ir con lo mejor que tiene a lograr la clasificación a los Olímpicos”, recalcó el “Tata”.

Por otra parte, el argentino adelantó que algunos de los jugadores que se encuentran lesionados, estarán en su radar para poderlos considerar en los próximos partidos que tiene en puerta. “Andrés (Guardado) que está en una lesión, Héctor Moreno del talón, Héctor Herrera fuera del equipo, Hugo González y Diego Reyes con problemas de tobillo; jugadores con inconvenientes que nos hacen esperar hasta el último momento”, relató.

“Hubo un cambio de entrenador y eso trae consecuencias, en su caso en este momento son negativas, aunque nunca nos planteamos reemplazarlo porque no juegue”, explicó el sudamericano cuando le cuestionaron si tomará en cuenta a Hirving Lozano del Nápoles de Italia.

Aunque todavía no es oficial, el combinado mexicano arrancará operaciones el próximo 26 de marzo ante República Checa en Charlotte y después se medirá a Grecia en Dallas.

Obs