Gerardo 'Tata' Martino se une al Inter Miami y se reencuentra con Lionel Messi

@InterMiamiCF

Ciudad de Mèxico.- El reconocido entrenador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, fue anunciado como el nuevo director técnico del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS). Esta noticia genera gran expectativa, ya que Martino se reunirá una vez más con su compatriota y superestrella del futbol, Lionel Messi, quien se unirá al club en julio, aunque su visado aún está pendiente de aprobación.

En un comunicado oficial, el Inter Miami declaró: "El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral".

Martino, quien ya tuvo la oportunidad de entrenar a Messi durante su etapa en el FC Barcelona en la temporada 2013-2014, también fue seleccionador de Argentina de 2014 a 2016. Su llegada al Inter Miami ha despertado un gran interés entre los fanáticos, quienes esperan ver la exitosa combinación entre el talento del 'Tata' y la magia de Messi en el terreno de juego.

La experiencia y trayectoria de Martino lo convierten en un técnico de renombre, habiendo obtenido importantes logros a lo largo de su carrera. Además de ganar la MLS Cup y el premio al Entrenador del Año de la MLS, ha dirigido a destacados equipos como el FC Barcelona y las selecciones de Argentina y México.

Aunque la documentación laboral de Martino está en trámite, se espera que pronto pueda incorporarse al equipo y comenzar a trabajar con el Inter Miami. La llegada del entrenador argentino representa un paso importante en el crecimiento y la ambición del club en la MLS, así como una emocionante oportunidad para presenciar nuevamente la sinergia entre 'Tata' Martino y Lionel Messi en el terreno de juego.