Guadalajara abre la jornada 4 contra León con la urgencia de una victoria

Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Chivas arrancó lento el Apertura 2022 con dos empates y una derrota, pero va paso a paso, la semana anterior ya marcó su primer gol y la meta que sigue será ganar para salir de la parte baja de la tabla.

El Rebaño Sagrado está obligado a mostrar un mejor funcionamiento cuando reciba a León en un duelo adelantado que abre este miércoles la jornada 4, para que los rojiblancos puedan viajar a Las Vegas para enfrentar a la Juventus el próximo viernes.

El reto no será fácil ante un cuadro esmeralda que les ha ganado en sus últimos dos enfrentamientos, además, de sumar tres juegos sin ganarles en un Estadio Akron que dejó de ser una fortaleza, con tres partidos sin triunfo, incluido el de la eliminación ante Atlas en el Clausura 2022.

Para sumar de a tres Guadalajara necesita de la inspiración de Alexis Vega, no sólo su mejor jugador, sino una de las figuras de la Liga MX, quien junto a Fernando Beltrán jugará en el próximo Juego de Estrellas contra la MLS.

El técnico Ricardo Cadena necesita encontrar variantes, la afición pide la titularidad de Alan Mozo, también es posible que Isaac Brizuela, ya recuperado de su lesión, también tendrá más minutos.

Por el lado de La Fiera, el primer objetivo será mantener el invicto, aunque también aspiran a regresar al camino del triunfo, tras ligar dos empates, uno lleno de motivación en el que con 10 jugadores se recuperaron de tres goles en contra para conseguir un heroico 3-3 ante Pumas, después también rescataron el 1-1 ante el líder Puebla.

En los tres partidos de la campaña el argentino Lucas Di Yorio se ha hecho presente en el marcador y se empieza a consolidar como la revelación del torneo.

JORNADA 4
MIÉRCOLES 20
Chivas vs León
Estadio:
Akron
Hora: 21:05
Por TV: ViX

JLR