Hakimi acude a careo con mujer que lo acusa de violación

París.- El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Acharf Hakimi tuvo este viernes un careo con la mujer de 24 años que le acusó el pasado mes de marzo de violación, informaron medios franceses.

La confrontación se produjo en el Tribunal de Nanterre (oeste de París) que instruye el procedimiento contra el futbolista, quien se ausentó este viernes del entrenamiento del PSG alegando "motivos personales".

De acuerdo con medios locales, el careo lo había solicitado el propio jugador, que desde el principio de la instrucción niega las acusaciones de violación y asegura haber sido objeto de una tentativa de extorsión.

Hakimi, de 25 años, está formalmente acusado de violación desde el pasado 3 de marzo. El juez lo dejó entonces en libertad y ha podido seguir jugando regularmente, incluso fuera de Francia, aunque se le impidió entrar en contacto con la joven.

La mujer contactó con el futbolista el 16 de enero de 2023 a través de las redes sociales.

En vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella del 26 de febrero que el marroquí se había perdido por lesión, el jugador la invitó a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París. Ella acudió en un Uber que le había encargado el futbolista.

Según la mujer, el futbolista la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en la vagina, a pesar de su resistencia.

La chica señaló que consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla.

En el momento en el que se dio a conocer la noticia de su imputación, Hakimi, nacido en Madrid en 1998, se encontraba ya entrenándose normalmente con sus compañeros del PSG.

EFE