¡Inicia la preventa oficial para el México GP 2024!

GPdeMéxico

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2023.- Este lunes 13 de noviembre arrancará la venta anticipada de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024 Presentado por Heineken, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 25 al 27 de octubre del próximo año.

El México GP se ha posicionado como uno de los mejores Grandes Premios del mundo para todos los aficionados de la Formula 1, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento en el país, gracias a que ofrece una experiencia única, con un sin fin de atracciones y amenidades durante el evento, más allá de la acción en pista. Entre éstas se incluyen el desfile de inauguración, concierto de cierre con los mejores DJs a nivel mundial, así como exhibiciones y actividades en las áreas recreativas, una amplia oferta gastronómica y mucho más.

La Preventa Citibanamex y la Venta Anticipada Banorte se realizarán el lunes 13 de noviembre a partir de las 10:00 hasta las 23:50 hrs., mientras que la venta general al público con cualquier método de pago será a partir del martes 14 de noviembre, a partir de las 10:00  hrs.

Los interesados en adquirir sus boletos en esta fase de preventa podrán hacerlo únicamente a través del portal de Ticketmaster. Esta venta estará limitada únicamente para los tarjetahabientes de Banorte y Citibanamex quienes podrán adquirir sus entradas a 6 o 12 meses sin intereses en cualquier periodo de venta. Durante la venta al público general podrán pagar con la tarjeta de su preferencia. 

Para impulsar una venta de boletos más equitativa y que más aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del evento, la preventa se realizará solamente durante 1 día. Por otra parte, se garantizará stock de boletos en cada una de las etapas de venta y se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.

Por otra parte, aunque Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta cuatro mil transacciones por minuto, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema, por lo que deberás tener paciencia al momento de realizar la operación y durante la fila virtual de Ticketmaster.